0

    Cabeza clava

    Alberto Rodríguez fue presentado como el último refuerzo de la “U” para el Clausura. Firmó hasta fin de año y su compromiso es con el profesor Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Oficial! Tras varios días de tensas negociaciones, y tal como lo había adelantado LÍBERO en exclusiva, Alberto Rodríguez cerró con Universitario de Deportes al filo del cierre del libro de pases. 

    El “Mudo” había recibido la propuesta de Alianza Lima días atrás, ya que fue un pedido de Pablo Bengoechea, pero pesó mucho más la charla que tuvo con el técnico crema Nicolás Córdova y el punto de ya conocer lo que es Universitario.

    ¿Hasta cuándo firmó? El zaguero mundialista firmó con los cremas hasta diciembre del presente año, pero con opción a renovar automáticamente si los objetivos se cumplen por todo el 2019. 

    ¿Existen cláusulas a favor del club y otras pedidas por el jugador como se estuvo especulando? ¡No! El único acuerdo que tiene Rodríguez es con Córdova, quien le pidió estar al 100% de sus posibilidades y cumplir todo lo que le encargue en los entrenamientos. Siempre a la par de sus compañeros. Ante ello, el “Mudo” aceptó y su compromiso de palabra, creen en la “U”, será más fuerte que cualquier papel firmado.

    Ayer por la noche el zaguero fue presentado a lo grande y prometió dejar todo en la cancha para sacar adelante a la “U” y hasta pelear por ganar el torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY