0

    Pablo Bengoechea: "Ojalá desde enero hubiera tenido más opciones"

    Pablo Bengoechea lamentó que Alianza Lima no haya podido contratar para el Torneo Clausura, pero aseguró que pelearán con lo que tienen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganar el Torneo Clausura será el gran reto para Alianza Lima, o en el peor de los casos, quedar en el podio para acceder a las seminales, caso contratio, no tendrá ningún opción para pelear por el título nacional y eso lo sabe muy bien el técnico Pablo Bengoechea.

    Sin embargo, el camino será duro pues no ha sumado refuerzos, salvo la llegada de Adrianzen y eso lo lamenta el estratega de Alianza Lima, quien afirmó que le hubiese gustavo tener más variantes desde el inicio de temporada para hacerle el pare a Cristal.

    "Ojalá desde enero Alianza Lima hubiera tenido más opciones, pero hay obligaciones con SUNAT y un presupuesto que cumplir", señaló Bengoechea para aclarar que "no es una queja", porque sabía perfectamente desde la temporada anterior que el club tiene "virtudes y limitaciones"

    Finalmente, Pablo Bengoechea restó importancia a las críticas que recibió a lo largo del torneo y señaló  "Quiero campeonar otra vez pero hasta hoy no alcanzó. Debo mejorar en mis decisiones y los que juegan igual".

    DATO: 

    Alianza Lima debuta este domingo en el Torneo Clausura enfrentando de local a Sport Rosario en Matute (45:00 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY