0

    Selección Peruana: Edwin Oviedo no viajó con la selección y entregará pasaporte a Fiscalía

    El actual presidente de la FPF, Edwin Oviedo, dio a conocer a través de un comunicado esta decisión a fin de que se esclarezcasu situación con la justicia peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Selección Peruana: Edwin Oviedo no viajó con la selección y dará pasaporte a Fiscalía
    Selección Peruana: Edwin Oviedo no viajó con la selección y dará pasaporte a Fiscalía

    Mientras la selección peruana ya está en Europa, Edwin Oviedo, el mandamás de la FPF, se quedó en el país para resolver sus temas personales que lo involucran con la justicia en nuestro país.

    A través de un comunicad, Edwin Oviedo manifestó lo siguiente: "Mi prioridad en este momento es seguir colaborando con las investigaciones sobre mi persona y ñas diligencias que el Ministerio Público y el Poder Judicial estimen convenientes", se lee en el comunicado firmado por el presidente de 45 años.

    "Como muestra efectiva de mi decisión de colaborar con la justicia, el día lunes entregaré mi pasaporte al Ministerio Público", también recalca Oviedo en la misiva.

    Como se sabe, la "blanquirroja" está en el contienente europeo para enfrentarse a Holanda y Alemania en partidos amistosos pensando en la Copa América del próximo año.

    Por su parte, Oviedo viene siendo investigado por temas de corrupción y homicidio, donde en más de una vez, ha negado tener algo con ver con estos hechos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY