0

    ¡Con suspenso! Javier Núñez anotó el 1-0 de Universitario ante Melgar

    El "10" de Universitario sacó un zapatazo que un rival desvió al travesaño, el balón llegó a superar la línea y luego salió. Melgar quiso jugar rápido, pero el árbitro hizo válido un gol que sí fue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Melgar: Javier Núñez anotó el 1-0 por el Torneo Clausura

    Contra todo pronóstico, Universitario dio el golpe ante Melgar en el Monumental de la UNSA. Pese a su chapa de candidato al Torneo Clausura, el conjunto local se vio sorprendido por la pegada del equipo de Nicolás Córdova.

    A los 58' Roberto Siucho apareció por derecha y sacó el centro al área, Enmanuel Páucar no pudo cabecear y el balón le quedó a Javier Núñez por el segundo palo.

    La 'Ardilla' ni se la pensó, sacó el zapatazo, el ecuatoriano John Narváez intentó rechazar el balón, pero lo terminó metiendo a su propio arco, aunque primero chocó en el travesaño, luego fue al césped y posteriormente salió dando a entender que pudo haber o no entrado.

    No obstante, el árbitro Augusto Menéndez no dudó: la pelota sí traspasó la línea, era gol válido el disparo de Javier Núñez y así Universitario se adelantó ante Melgar en Arequipa.

    EL DATO:

    Javier Núñez lleva 3 goles con Universitario en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY