0

    Aldo Corzo recibe peculiar pedido desde la tribuna en el Universitario vs Melgar [FOTO]

    Aldo Corzo, defensorde Universitario de Deportes, es uno de los más pedidos por los hinchas 'merengues'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Melgar: Aldo Corzo recibe peculiar pedido desde la tribuna.
    Universitario vs Melgar: Aldo Corzo recibe peculiar pedido desde la tribuna.

    Universitario de Deportes cayó en su visita a Arequipa ante Melgar por 2-1. Aldo Corzo jugó de titular, pero no pudo hacer mucho en defensa para evitar la caída de su arco. Sin embargo, desde la tribuna le hicieron un peculiar pedido a cambio de algo insólito. ¿Se había visto algo así antes?

    "Corzo te cambio a mi hermana x tu camiseta", se puede apreciar en el cartel blanco que carga un niño vestido con una casaca negra con rayas blancas y una gorra negra con gris. Fue un momento que causó la gracia de los que estaban alrededor de este jovencito.

    Muchos esperaban ver algo más de Germán Denis y Pablo Lavandeira, pero la altura les afectó y dieron lo mejor de sí mismos para intentar quedarse con el triunfo, pero errores defensivos hicieron que Melgar aproveche para darle vuelta al marcador que inició abriendo el elenco crema con un gol de Javier Núñez

    La siguiente fecha del Torneo Clausura para Universitario será al término de la segunda semana de setiembre. Recibirán en el Estadio Monumental (o Nacional) a UTC. La fecha del encuentro se debe a los amistosos que tendrá la Selección Peruana en Europa. Aldo Corzo no fue tomado en cuenta y se quedará trabajando con su club en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY