0

    Sport Boys se refuerza con dos mexicanos del Morelia para el Torneo Clausura

    Sport Boys oficializó la llegada de dos refuerzos mexicanos procedentes del Monarcas Morelia de cara al Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura: Sport Boys se refuerza con dos jugadores mexicanos del Monarcas Morelia | FOTO
    Torneo Clausura: Sport Boys se refuerza con dos jugadores mexicanos del Monarcas Morelia | FOTO

    Sport Boys no la pasa nada bien en este Torneo Clausura, ya que en la primera fecha de este certamen fue aplastado por Sporting Cristal por 4-0 en el Alberto Gallardo. Los dirigídos por Wilmar Valencia se encuentra complicados con la zona baja de la tabla del acumulado.

    Por esta razón, este domingo la directiva rosada anunció la llegada de dos refuerzos a través de su cuenta oficial de Twitter para el Torneo Clausura. Se trata de los mexicanos Diego Rangel Vega y Ernest Nungaray, ambos llegan procedentes del Monarcas Morelia de México.

    El primero centro campista y el segundo un volante de avanzada que llegan para ponerse a las ordenes de Wilmar Valencia. El cuadro del primer puerto se encuentra en el puesto 12 de la Tabla Acumulada, a solo 6 puntos de los puestos de descenso directo.

    Tras la dura caída contra Sporting Cristal por la fecha 1 del Torneo Clausura, Wilmar Valencia se mostró preocupado y afirmó que tendrán que mejorar muchísimo para revertir esta mala situación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY