0

    ¡Por una cabeza! Alianza Lima ganó con lo justo en el arranque del Torneo Clausura

    Con el rosario en la mano, Alianza Lima se fue al receso con una victoria lograda por esas cosas de la vida y por un frentazo de su defensor Godoy. ¡Debe mejorar!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura:  Alianza Lima venció con lo justo a Sport Rosario en la primera fecha del certamen
    Torneo Clausura:  Alianza Lima venció con lo justo a Sport Rosario en la primera fecha del certamen

    Alianza Lima expone un fútbol largo, nada vistoso, que traiciona sus raíces y apela -cuando las ideas se nublan- a la pelota quieta a través de un cabezazo o providencial pierna, como lo hizo Gonzalo Godoy, atropellando, disfrazado de “9”, a la uruguaya.

    Y es que, a estas alturas, donde las fechas son exámenes para el “Profesor” y sus alumnos, solo vale ganar. No importa el “cómo”, solo sumar de a tres, más en el debut del Clausura en Matute.

    El fútbol es el gran ausente en el once de Alianza, que está a la espera de una genialidad del “Enano” Hohberg o el oportunismo del “Tanque” Affonso, quien ayer por la tarde la buscó por aire y al ras pero se topó con un rival que abusó en meterse en propia área.

    Lemos, el resistido volante por los hinchas, al menos se atrevió a probar de larga distancia sin miedo a las pifias. Christian Adrianzén, el debutante, tendrá que sacar su mejor repertorio con el balón, pues Alianza no es Rosario.

    Por lo pronto, el equipo del pueblo tendrá que arreglárselas con lo tiene al no haber sumado refuerzos para frenar al entonado campeón en el Clausura. Bengoechea pidió a Beto Da Silva, Manzaneda y Loyola, pero la administración no le atinó ni siquiera a Dylan Caro, un muchachito de 19 años que pertenece al Unión Huaral. Así que, al menos, debutaron con un gol del manual del “Profesor” que los hará irse al receso con una victoria, pero con un mar de pendientes en lo futbolístico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY