0

    Raúl Fernández contó que jugó amenazado por el árbitro del Universitario vs. Melgar

    Raúl Fernándezacusó al árbitro del Melgar vs. “U” de amenazarlo. También puso el pecho por su amigo Arquímedes Figuera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Sin miedo al que dirán”, el arquero Raúl Fernández sostuvo que el árbitro Augusto Menéndez, quien dirigió el Melgar vs. Universitario en Arequipa, lo amenazó durante los 90 minutos de juego.

    El portero de Universitario de Deportes dijo que, “Todo el partido se la pasó amenazándome, y no es de ahora. No se mide con la misma vara a todos. Eso incomoda, yo lo siento así, igual mis compañeros”, dijo el capitán a LÍBERO en el aeropuerto Jorge Chávez, apenas regresó de Arequipa

    Consultado sobre la expulsión de Arquímedes Figuera, indicó: “No fue justo el arbitraje. Debió expulsar también a Cuesta, quien agredió a Vásquez. No era para expulsión lo de Figuera, el otro jugador (Arias) también lo agrede y nada, mortifica esta situación, pero hay que pelear con todo”, apuntó.

    Para el “1” de Ate, lo que le falta a los cremas es eficacia, tarea por resolver con el aporte de las recientes contrataciones. “Nos falta un poco de agresividad para tener gol”, concluyó “Superman”, quien volvió a tener un gran actuación con la “U”.

    EL DATORaúl Fernández regresó a Universitario de Deportes el 2014 procedente de la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY