0

    Mannucci anunció la contratación de Mario Tajima para lo que resta de temporada

    Tras dejar Sport Boys, Mario Tajima se convirtió en flamante refuerzo de Carlos Mannucci para lo que resta de la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: Mannucci anunció la contratación de Mario Tajima quien lega procedente de Sport Boys
    Segunda División: Mannucci anunció la contratación de Mario Tajima quien lega procedente de Sport Boys

    Para pelear el ansiado ascenso, Carlos Mannucci se sigue reforzando para lo que resta del torneo de la Segunda División. Esta vez, el club trujillano confirmó el fichaje de Mario Tajima, quien hace unos días dejó de pertenecer a las filas del Sport Boys.

    “El talentoso mediocampista Mario Tajima arribó hoy a Trujillo para reforzar al plantel de Carlos Mannucci y aportar todo su buen juego y entrega para lograr el retorno tricolor a Primera”, señaló el club trujillano sobre su nuevo fichaje.

    ¿Cómo le va a Mannucci? El club del norte marcha cuarto en la tabla de posiciones con 38 puntos, 7 menos que el líder Cesar Vallejo. Cienciano con 41 y Unión Huaral con 40 son segundos y terceros respectivamente, por lo que las fechas que faltan serán de infarto.

    En la siguiente jornada, Carlos Mannucci visitará a Deportivo Coopsol. El duelo fue programado para disputarse este sábado en un horario aún por confirmar. Además, es necesario resaltar que 'Los Carlistas' descansron en esta fecha que acaba de pasar.

    DATO:

    Este año subirán cuatro clubes a la Primera División, que será el campeón de la Segunda, el de Copa Perú y los dos mejores del cuadrangular que disputarán el segundo y tercero de ambos torneos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY