0

    José Carlos Fernández: "La idea es pelear el Clausura"

    José Carlos Fernández marcó el único tanto en la victoria del Deportivo Municipal ante Binacionalpor la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la primera fecha del Torneo Clausura, el Deportivo Municipal se enfrentó con el Binacional. El cuadro edil resultó vencedor gracias al único tanto de José Carlos Fernández y de esta manera arrancó con buen pie la última parte del campeonato. 

    Después del triunfo, el delantero edil se pronuncó sobre la victoria de su equipo: "Supimos tener la paciencia para conseguir el gol ante Binacional, que viene haciendo un buen campeonato basado en su juego, en donde priorizan el orden. Los 3 partidos que habíamos jugado contra ellos, ninguno fue fácil"

    NO TE PIERDAS: Mannucci anunció la contratación de Mario Tajima para lo que resta de temporada

    Asimismo,  sobre los objetivos del club, el exjugador de Alianza Lima afirmó: "La idea es pelear el Torneo Clausura, mirando de reojo el acumulado. Queremos quedar bien posicionados en el acumulado para intentar llegar a la semifinal o en todo caso para clasificarnos a un torneo internacional".

    El 'Muni' se encuentra cuarto en la tabla acumuluada del torneo con 47 unidades. El equipo dirigido por el 'Chino' Rivera buscará seguir por el camino del triunfo y para esto tendrá una dura prueba cuando enfrente al Sport Rosario en Huaraz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY