0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy asegura que 'íntimos' tomaran vuelo en el Clausura

    Gonzalo Godoy, autor del gol triunfal de Alianza Lima sobre Sport Rosario, asegura que íntimos subirán su nivel. “Ante Boys y Cristal tenemos que ganar 6 puntos”, disparó

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Godoy consiguió su primer gol con Alianza Lima el último fin de semana. | FOTO: Alianza Lima
    Gonzalo Godoy consiguió su primer gol con Alianza Lima el último fin de semana. | FOTO: Alianza Lima

    El comienzo de Alianza Lima en el Clausura fue con pie derecho y con los brazos agitados en señal de querer volar con libertad plena hasta la final. Gonzalo Godoy, autor del gol del triunfo frente a un Sport Rosario que complicó mucho, grafica el sentir aliancista ante los próximos desafíos.

    Con el fracaso en el Torneo de Verano y el Apertura, ganar el Clausura es meta ineludible para clasificar a semifinal y luego a la final para definir el título. Ganar en la primera fecha otorgó alegría y con ese clima positivo mañana en la primera sesión de trabajo se empezará a corregir lo que se hizo mal en el debut porque lo que se avecina los requiere fuertes y eficaces.

     Alianza chocará ante Sport Boys y Sporting Cristal, seguido, casi sin respiro, disputará seis puntos más que podría ponerlo en la primera posición en tabla y encaminado a su objetivo. “Los dos rivales son duros, lo primero será Boys, luego tocará Cristal que está jugando bien”, dijo Godoy mirando al futuro.  

    Y agregó: “para llegar bien hay que corregir y prepararnos, suerte que con Cristal somos locales. Solo debemos ganar”. El panorama es otro hoy. Alianza es dueño de su historia.

    EL DATO

    Alianza Lima vuelve a los trabajos mañana a partir de las 8:30 a.m. en Matute. Los días jueves y viernes, estos se desarrollarán en el club Esther Grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY