0

    Ricardo Gareca: "Esperaremos a Advíncula hasta el día del partido"

    Desde Ámsterdam, el seleccionador de Perú brindó una conferencia de prensa, indicando que Luis Advíncula podría llegar al partido frente a Holanda. También habló de Alberto Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca aseguró que hará varios cambios ante Holanda.
    Ricardo Gareca aseguró que hará varios cambios ante Holanda.

    Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, brindó conferencia de prensa desde Ámsterdam previo duelo ante Holanda. El 'Tigre' recordó el desempeño de la 'bicolor' en el Mundial de Rusia y tiene confianza de ver en el once inicial a Luis Advíncula. 

    El seleccionador de Perú, primero se refirió a  la continuidad de los jugadores peruanos en sus equipos. “Casi el 95 % de jugadores tienen minutos, salvo Trauco, Cueva y Flores”, indicó. 

    Sobre la actuación de Perú en el Mundial, dijo. "El mundial que hicimos no fue el deseado pero demostramos estar a la altura y esto me gustaría seguir confirmándolo", agregó. 

    Respecto a la lesión de Luis Advíncula, mencionó (problema en la rodilla derecha). "A Advíncula no le ha pasado algo de gravedad, lo vamos a esperar hasta el día del partido. Es justo ese día donde yo diré cuál será el equipo". 

    Gareca también habló de la ausencia de Alberto Rodríguez. "demoró mucho en conseguir equipo. Se tuvo que recuperar, estaba lesionado. Pero hay que darle tiempo. Mientras sea competitivo y lo demuestre será tomado en cuenta"

    Finalmente, se refirió a la hinchada peruana que fue nominada como la mejor del Mundial por la FIFA. "Siempre supe que la hinchada peruana iba a ser reconocida a nivel mundial. Lo más importante es que demostraron mucho respeto"

    Hay que recordar que la selección de Perú se mide ante su similar de Holanda este jueves 6 de septiembre desde la 1:45 p.m. en Ámsterdam. Luego viaja para enfrentar a Alemania en estadio Rhein Neckar Arena este domingo. 

    PREVIA

    En breve minutos, Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa desde Ámsterdam, donde responderá a los medios de comunicación sobre el partido amistoso ante Holanda, alineación de Horacio Calcaterra y la posición de Jefferson Farfán en la ofensiva de Perú. 

    Ricardo Gareca tiene previsto algunos cambios en el once inicial de de Perú ante Holanda, duelo que se jugará este jueves 1:45 desde Ámsterdam en un nuevo amistoso FIFA. 

    Horacio Calcaterra podría se la sorpresa en el equipo en lugar de Edison Flores. El lateral Johan Madrid también podría debutar con la bicolor. 

    Jefferson Farfán sería el único delantero del cuadro peruano ante el cuadro de Holanda que estuvo ausente en el Mundial de Rusia. 

    Luego del choque ante Holanda, la selección peruana se alista para enfrentar al combinado de Alemania este domingos 9 de septiembre desde la 1:45 en  el estadio Rhein Neckar Arena. 

    EL DATOPerú dejó de Renato Tapia, Andy Polo, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Carlos Cáceda y Paolo Guerrero. Habituales convocados por Ricardo Gareca.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY