0

    Selección peruana: Luis Advíncula entrenó con normalidad previo duelo ante Holanda [FOTOS]

    Ricardo Gareca tiene casi a todos sus pupilos para el partido ante Holanda en dos días, para después estar enfocándose en el partido ante Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda: Selección Peruana entrena en Ámsterdam con miras al partido ante Holanda │ FOTOS
    Perú vs Holanda: Selección Peruana entrena en Ámsterdam con miras al partido ante Holanda │ FOTOS

    Una de las novedades es la incursión de Luis Advíncula en el grupo de trabajo. Con esto puede crearse la expectativa de ver con minutos en algún instante ante Holanda y Alemania respectivamente después de una lesión con Rayo Vallecano.

    La oportunidad de verse en una fecha doble FIFA es importante para Perú porque conocerá el verdadero nivel posterior al Mundial de Rusia 2018, esto va ser un evento que tendrá que tomarse con mucha responsabilidad y así es como se nota desde Holanda donde trabaja el equipo.

    Ricardo Gareca prácticamente tiene todo listo para lo que será el partido en primera oportunidad frente a Holanda, se encuentra ultimando detalles y pude darse el momento de ver por algunos instantes a Luis Advíncula que ya empezó a entrenar.

    Así mismo, se puede ver los trabajos un poco de pesas para entrar en calor y no perder la rutina que viene llevando cada uno de los seleccionados en sus equipos respectivamente.

    André Carrillo proviene del fútbol árabe / Al-Hilal, Marcos López del Sporting Cristal junto a él, Yoshimar Yotún que voló desde Estados Unidos con altas expectativas y finalmente Anderson Santamaría que tiene pinta ser titular estos dos partidos. 

    Dentro del grupo también se encuentra el portero y capitán de Veracruz, Pedro Gallese, quien tiene todos los boletos para ser el titular en el partido que se jugará ante Holanda. El portero proveniente de la Liga MX viene un déficit en el rendimiento de su equipo, pero su nivel sigue siendo superlativo.

    Mientras que la gran novedad de esta convocatoria sigue siendo Horacio Calcaterra, el futbolista del cuadro 'bajopontino' se metió rápidamente al grupo y entrena con normalidad, siendo una pieza muy importante para lo que quiera disponer Ricardo Gareca como mandamás. 

    Se puede ver también a Miguel Trauco trabajar con el balón, bajo la luz del sol que alumbra un atardecer. Junto a él está Christian Cueva que también hace pequeños toques con la pelota de larga distancia. Ambos futbolistas tiene el dominio de su zona de juego, 'El Genio' de Flamengo es el dueño de la banda derecha y 'Aladino' del Krasnodar está con la responsabilidad de asumir el juego inventivo o creativo del equipo nacional.

    [FOTOS Y VÍDEO - FPF] 

    EL DATO:

    Perú jugará ante Holanda el día jueves 6 de septiembre a la (1:45 p.m. - HORA PERUANA)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY