0

    ¡A votar por la hinchada peruana en los premios 'The Best' FIFA!

    Estos son los pasos que debes seguir para apoyar a lahinchada de la Selección Peruana enlos premios 'The Best' FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premios The Best FIFA: A votar por la hinchada peruana

    Con el mismo fervor con el que se apoyó a la Selección Peruana en cada uno de sus partidos oficiales y amistosos, todos los hinchas tenemos que respaldar con votos a la afición en el camino a los premios The Best FIFA.

    Perú aparece en la lista de los premios ‘The Best’ nominado en la categoría ‘Mejor Afición 2018 FIFA’ junto a Japón y Senegal, y el chileno Sebastián Carrera. Pero, ¿qué hay que hacer para sumar los puntos de la hinchada nacional?  Libero te explica paso a paso.

    Primero: Ingresar a la página oficial de la FIFA o a esta dirección, en la cual debes registrarte, con alguna cuenta ya sea de Facebook, Gmail, u otro usuario. Donde aparecerás con un ‘alias’ que no necesariamente debe ser tu nombre oficial.

    Segundo: Aceptar los términos y condiciones e inmediatamente votar por la tercera opción, en la cual aparece la hinchada ‘bicolor’ y los momentos más emocionantes del Mundial Rusia 2018 con todos los peruanos.

    Los 40 mil peruanos en presentes en la Copa del Mundo conmovió al mundo entero y la este nombramiento se ve reflejado en un video que la FIFA preparó con lo mejor de la unión que genera el deporte rey.

    "Viajar por la mitad del mundo para presenciar la primera aparición de su país en una Copa del Mundo en 36 años es un logro único, pero los 40,000 peruanos que descendieron sobre Rusia hicieron algo más que simplemente respaldar a su equipo. Si bien todos los juegos de Blanquirroja fueron un caldero de ruido gracias a ellos, su entusiasmo y apertura los llevó a los corazones de los locales y de los fanáticos rivales por igual, lo que le brindó alegría roja y blanca al torneo", describe la FIFA mediante un video.

    EL DATO

    La lista de ganadores de los premios ‘The Best’ FIFA se emitirá el próximo lunes 24.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY