0

    ¿Quién fue el jugador que más veces convocó Ricardo Gareca a la Selección Peruana?

    Ricardo Gareca nunca quiso romper lacolumna vertebral de la Selección Peruana, pero lo hizo por lesiones. ¿Qué jugador no se perdió ni un solo encuentro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca convocó siempre a Christian Ramos y Christian Cueva.
    Selección Peruana: Ricardo Gareca convocó siempre a Christian Ramos y Christian Cueva.

    La Selección Peruana cumplió una segunda rueda magnífica en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Antes de que inicie la segunda parte de estos encuentros, el conjunto peruano era uno de los candidatos para quedarse fuera otra vez de una Copa del Mundo. Sin embargo, ocurrió lo impensado.

    Ricardo Gareca renovó a una serie de jugadores y empezó a llamar a jóvenes promesas que empezaron a dar resultados. Uno de los que se metió en el once titular del esquema del 'Tigre' fue Christian Ramos, pero también su tocayo Cueva. Estos dos futbolistas fueron los que han sido llamados en absolutamente todas las convocatorias. 

    Pedro Gallese no estuvo en la fecha doble ante de Bolivia y Ecuador debido a su lesión y tampoco pudo estar en los amistosos de inicio de año del 2018 ante Croacia e Islandia, que se disputaron en los Estados Unidos. Sin embargo, gracias a su recuperación rápida, pudo estar en la Copa del Mundo y ahora en los amistosos ante Holanda y Alemania.

    Muchos creían que Raúl Ruidíaz era el jugador que más veces convocó Ricardo Gareca, pero no es así. Ya que el delantero del Seattle Sounders no estuvo en cinco llamados. Ahora, la 'Pulga' tiene la gran posibilidad de ganarse el puesto debido a la sanción de Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY