0

    Hace un año Perú le ganó a Ecuador en Quito por primera vez en su historia con narración de Daniel Peredo [VIDEO]

    Los más de 30 millones de peruanos no olvidaremos la narración de Daniel Peredo en este partido y lo importante de este triunfo, el cual nos puso cerca de lograr la clasificación a Rusia 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hace un año Perú le ganó a Ecuador en Quito por primera vez en su historia [VIDEO]
    Hace un año Perú le ganó a Ecuador en Quito por primera vez en su historia [VIDEO]

    Hace un año exactamente las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 entraban a su recta final y la selección peruana estaba con muchas chances de obtener ese boleto a un Mundial luego de más de tres décadas. 

    Un martes 5 de setiembre del 2017, a los dirigidos por Gareca, quienes venían de vencer en Lima a Bolivia, enfrentaban a Ecuador en Quito con la ambición de conseguir los tres puntos por primera vez en tierras ecuatorianas.

    El resultado final fue de 2-1 con goles Edison Flores y Paolo Hurtado pero los últimos se vivieron con mucho nerviosismo. Christian Ramos fue expulsado tras generar un penal y los locales descontaron. Los últimos minutos fueron muy intensos pero Carlos Cáceda no permitió un gol más en su arco.

    La tarea fue muy difícil pero tras los 90' los más de 30 millones de peruanos gozamos el primer triunfo de la 'Blanquirroja' en Ecuador, dejando en claro que ese año sí conseguiríamos la clasificación a una Copa del Mundo.

    Ese partido se recordará mucho por lo histórico pues, además, al final de esa fecha estábamos en el curto lugar de la tabla de posiciones y también por la recordada narración del fallecido periodista Daniel Peredo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY