0

    Conoce al detalle la nueva camiseta de la Selección Peruana

    La marca Marathon reveló la camiseta oficial que vestirá la selección nacional durante la era de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nueva era, nuevo modelo. Así lo entendió la marca ecuatoriana, Marathon, quién decidió innovar los colores de nuestra gloriosa bicolor para sorpresa de todos.

    A comparación de Umbro, Marathon decidió que sea el color rojo el que gane presencia dentro de la indumentaria nacional. Este diseño atípico se compara con el que se llegó a lucir en las eliminatorias rumbo a EE.UU 1994.

    Otra de las novedades de la nueva mica son las uniones termoselladas. Estas conexiones conductivas eléctricas - entre placas de circuitos flexibles y rígidas - permiten que el calentamiento del cuerpo del jugador sea disipado de manera rápida por la tecnología avanzada que esta posee.

    A ello hay que añadirle las perforaciones láser que están ubicadas hacia el lado izquierdo: estas también permitirán una rápida ventilación a fin de que la camiseta se adhiera al cuerpo y pierda resistencia a los movimientos corporales.

    Finalmente, una frase distintiva adorna la parte posterior. "La Blanquirroja" es la frase escogida por la empresa que hoy patrocina a nuestra selección. Nueva camiseta, nueva era: Qatar 2022 nos espera, señores.

    EL DATO

    Marathon firmó un contrato por más de cuatro años - desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2022 - con la Federación Peruana de Fútbol. Es la primera vez que la selección nacional utiliza una manga de un color distinto al blanco en la camiseta principal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY