0

    Sporting Cristal es reconocido por campaña "Un gol una beca"

    El cuadro celeste es el mejor equipo peruano en responsabilidad social empresarial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal gana, gusta y golea en todas las canchas. El equipo celeste fue nominado en la World Football Summit (WFS) en la categoría Mejor Campaña de Responsabilidad Social Empresarial con el programa “Un gol una beca” que viene trabajando en conjunto con Perú Champs.

    Este programa consiste en lo siguiente: Por cada gol que anote el cervecero en sus competiciones oficiales o partidos, un niño será beneficiado con una beca para estudiar en Innova Schools.

    El cuadro rimense compite en la terna junto a los programas “Fútbolmás” y “Spirit of Soccer”. Los resultados se darán a conocer el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Madrid.

    WFS es un congreso de primer nivel sobre la Industria del Fútbol. Uno de los principales atractivos son las conferencias con un alto valor añadido, donde ponentes de clase mundial, exponen y debaten sobre los temas relevantes de la industria, como la gestión de entidades deportivas, inversiones en clubes de fútbol, estadios inteligentes, fan engagement, tributación internacional o tecnología.

    Sporting Cristal se encuentra entre los invitados a participar junto a grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, entre otros.    

    EL DATO:En lo que va del año, Cristal ha marcado un total de 81 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY