0

    Selección Peruana: Las últimas camisetas utilizadas desde los 90's [FOTOS]

    La presentación de la camiseta el día de hoy generó muchas opiniones, por eso te traemos aquí en foto galería diversos modelos y características de equipaciones que usan nuestros seleccionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca ya tiene la camiseta para sus pupilos, con esto poder defender en cada uno de los encuentros la camiseta peruana por todo lo que vendrán en adelante. Ya sea un amistoso, un partido FIFA o simplemente un cotejo deportivo que tenga como invitado a la Selección Peruana de Fútbol.

    Marathon desde esta temporada hasta que termine el proceso de “Qatar 2022” acompañará a los seleccionados peruanos, donde lo más significativo es que mañana saldrán al campo con esta armadura. Mañana Perú enfrentará a Holanda en condición de visitante desde la 1:45 p.m. – HORA PERUANA en Ámsterdam.

    Anunció la nueva marca en su red social lo siguiente: “Presentamos la nueva Camiseta Oficial de la Selección Peruana de Fútbol. Un homenaje a la pasión que salió de sus límites”, con esto se inició el proceso de trabajo entre FPF y Marathon, con miras a mejorar todo lo correspondiente a lo logístico que rodea a Ricardo Gareca y compañía.

    EL DATO:Marathon ofreció prácticamente 3 veces más en dinero a los diversos competidores como Adidas, Puma y Under Armour.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY