0

    Renato Tapia visitó la concentracción de la Selección Peruana en Ámsterdam

    El volante del Feyenoord llegó al Hilton Amsterdam para visitar a sus compañeros y comando técnico de la Selección Peruana antes del amistoso ante Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia, durante su llegada al Hilton Amsterdam.
    Renato Tapia, durante su llegada al Hilton Amsterdam.

    Renato Tapia fue la novedad del día anterior al Perú vs. Holanda. Y no porque el volante haya sido convocado de urgencia por Ricardo Gareca, sino por su aparición en el hotel de concentración de la Selección Peruana en la ciudad de Ámsterdam.

    El futbolista del Feyennord llegó en horas de la noche al Hilton Amsterdam para visitar a los seleccionados y, de paso, compartir la cena con la delegación de la Selección Peruana.

    Pese a ser un indiscutido para Ricardo Gareca en la Selección Peruana, Renato Tapia no fue convocado por el argentino debido a estar recuperándose de una lesión en la rodilla contraida en el Perú vs. Australia del Mundial Rusia 2018.

    Vale destacar que el 'Cabezón' ya dejó atrás su dolencia y volvió a la actividad futbolística el pasado 26 de agosto cuando ingresó en el triunfo por 5-3 del Feyenoord ante el Heerenveen.

    La Selección Peruana enfrentará este jueves (1:45 p.m.) a Holanda en el Johan Cruyff Arena y tres días después rivalizará ante Alemania en Sinsheim.

    EL DATO:

    Renato Tapia lleva 34 partidos con la Selección Peruana, todos en el ciclo Gareca. Además, lleva 3 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY