0

    ¿Cómo y a cuánto se vende la nueva camiseta de la Selección Peruana?

    Marathon, marca que viste a la Selección Peruana, reveló los precios de la camiseta oficial y la alterna. ¿Cómo y a cuánto lo puedes adquirir? Aquí los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: estos son los precios de la camiseta oficial que se estrenará ante Holanda y Alemania
    Selección Peruana: estos son los precios de la camiseta oficial que se estrenará ante Holanda y Alemania

    Marathon reveló el modelo de la camiseta oficial que usará la Selección Peruana este jueves ante Holanda y Alemania por los amistosos internacionales FIFA. Sin embargo, muchos se preguntan ¿cuál es el precio y cómo pueden hacer para comprar la nueva indumentaria?

    En Líbero te jugamos los precios al detalle de la nueva camiseta de Perú. La original estará en 199 soles, mientras que la indumentaria alterna estará en 149 soles. ¿Cómo comprarlo? La venta, por ahora, solo se realizará a través de la web  http://www.marathon.store y es por un tiempo limitado.

    Es necesario resaltar que la nueva camiseta lo estrenará la Selección Peruana este jueves ante Holanda en Ámsterdam. La remera presenta diseños innovadores como la manga izquierda que lleva el color rojo, además como las frases ‘La Blanquirroja’ y “Corazón, Alma y Vida” en zonas estratégicas.

    El nuevo uniforme de la Selección Peruana es en homenaje “a la pasión de los hinchas que salió de sus límites”, señaló la página oficial de la marca encargada que vestirá a la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY