0

    Jefferson Farfán será el "9" de la Selección Peruana ante Holanda

    Farfán actuará como lo hizo en la repesca contra Nueva Zelanda. “Puedo jugar en cualquier posición del ataque”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Jefferson Farfán, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Las virtudes de Jefferson Farfán son la velocidad, potencia y gambeta, pero la tarea de “9” no es ajena al goleador del Lokomotiv. Así que volverá a comandar el ataque, una vez más, en lugar de su compadre Paolo Guerrero como lo hizo en la repesca rumbo a Rusia 2018. 

    Los números son redondos para la “Foquita”, delantero que goza de polifuncionalidad en toda la ofensiva. Además es el tercer goleador histórico de la selección peruana con 24 dianas. 

    Razones suficientes para que el “Tigre” Gareca haya apostado a ojos cerrados por “Jefry”, quien asume la función con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que tendrá en Christian Cueva, André Carrillo y “Orejas” Flores al tridente que lo alimentará de servicios en búsqueda de reventar las redes del golero holandés Jeroen Zoet.

    “Yo en Rusia estoy jugando detrás del ‘9’ o como extremo por derecha o por izquierda, pero ustedes me conocen, saben que puedo jugar en cualquier posición de ataque”, apuntó el centrodelantero.

    EL DATO:

    "Se hace más fácil jugar al lado de Cueva, Carrillo y Flores, compañeros que tratan bien el balón", afirmó Jefferson Farfán en la previa del Perú vs. Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY