0

    El mensaje de aliento de Gustavo Cherquis a la selección peruana

    Gustavo Cherquis fue uno de los primeros periodistas internacionales en expresar su admiración por el juego de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú enfrenta a Holanda esta tarde en un amistoso internacional
    Perú enfrenta a Holanda esta tarde en un amistoso internacional

    La selección peruana inicia un nuevo proceso. Un nuevo camino - del cual - todos esperamos recorrer unidos y fortalecidos. La temporada anterior la empezamos mal pero tuvimos el suficiente carácter para enderezar los errores.

    En esta ocasión, ya con la experiencia de haber disputado dos Copas Américas (Chile 2015 y EE.UU. 2016) una Eliminatoria y el Mundial (Rusia 2018), y con un equipo ya establecido pero que busca afinarse con la integración de nuevos elementos, Ricardo Gareca buscará seguir dándonos esas alegrías que escaseaban pero que - al parecer - empieza a formar parte de la cotidianidad.

    Y aunque los mensajes de los detractores traten de tambalear el proceso, hay algunos que confiaron plenamente en la capacidad del 'Tigre' al mando de la 'Bicolor', durante la Eliminatoria y Copa del Mundo. Uno de ellos es Gustavo Cherquis.

    El reconocido periodista argentino se ganó el cariño de la hinchada nacional debido a sus constantes mensajes de aliento y su devoto defender hacia nuestros colores. A Cherquis poco le importó ser "aniquilado" por sus compañeros del programa televisivo, quienes cuestionaban su parecer para con el equipo de todos.

    El debut de la selección nacional en la operación "Qatar 2022" no fue ajeno para Gustavo Cherquis: el argentino volvió a aparecer en sus redes sociales y dejó un mensaje que inspira la renovada confianza en la segunda era de Ricardo Gareca al mando de la 'Bicolor'.

    "Se levanta el telón para una nueva etapa en la selección de Perú con amistoso en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. La ilusión y el sueño de seguir creciendo se renuevan.  Con  Ricardo Gareca como líder, el objetivo Qatar 2022 se pone en marcha. ¡Mucha Suerte Blanquirroja!", detalló.

    EL DATO

    La selección peruana enfrentará a su similar de Holanda a la 1:45 p. m.. Posterior a ella, enfrentará a Alemania el domingo 9 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY