0

    Selección Peruana ya está rumbo al Johan Cruyff Arena [FOTOS]

    La Selección Peruana abandonó el hotel de concentración para dirigirse al Johan Cruyff Arena, lugar donde enfrentará a Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda EN VIVO: Selección Peruana ya salió del hotel de concentración rumbo al Johan Cruyff Arena
    Perú vs Holanda EN VIVO: Selección Peruana ya salió del hotel de concentración rumbo al Johan Cruyff Arena

    Cada vez falta menos. La Selección Peruana se reestrena en esta nueva 'era Gareca'. Los pupilos del 'Tigre' ya salieron del hotel de concentración y se dirigen al Johan Cruyff Arena, donde esta tarde -desde la 1:45pm en horario peruano- enfrentará a la difícil Holanda en un amistoso internacional. 

    En las imágenes se puede apreciar como los jugadores van saliendo del hotel de concentración. Edison Flores, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra y compañía ya están listos para medirse frente a la 'Naranja Mecánica'. Cabe destacar que Holanda no estuvo en el Mundial Rusia 2018, pero fue protagonista en los anteriores.

    Ya con la experiencia mundialista, Ricardo Gareca apostará por un equipo ofensivo en el mismo sistema que empleó durante los tres encuentros que dirigió en la Copa del Mundo. Sin embargo, no podrá contar con jugadores como Paolo Guerrero o Alberto Rodríguez, quienes fueron fundamentales a lo largo de las eliminatorias.

    DATO

    El próximo partido de la Selección Peruana será ante Alemania este domingo 9 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY