0

    Ricardo Gareca: “Los goles recibidos vinieron de errores que podemos corregir” [VIDEO]

    Ricardo Gareca aclaró que la derrota de la Selección Peruana ante su similar de Holanda le dejó cosas buenas por analizar y mejorar de cara al futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Antoine Griezmann: "Nuestro partido más difícil en Rusia 2018 fue ante Perú" [VIDEO]

    “Debimos mantenernos delante y ahí sostener el partido. Por momentos controlamos y defendimos demasiado atrás. Claro, el ritmo del partido es mérito de Holanda, pero los goles recibidos son imprecisiones nuestra. Son errores que podemos corregir. Son errores evitables, pero esto servirá para aprender”, agregó el DT de la Selección Peruana.

    Además, Ricardo Gareca habló sobre el debut de algunos jugadores: “Entraron en partido difícil, pero estamos contentos con lo visto. Los que ingresaron tienen confianza nuestra en que pueden crecer y había una necesidad mía para verlos. Me voy conforme con todos, pero siempre hay mucho por mejorar y corregir”.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs Holanda: Pedro Aquino anotó el histórico 1-0 en amistoso internacional [VIDEO]

    Finalmente, sobre el estilo de juego, el ‘Tigre’ Gareca se mostró conforme y analizará el video para el partido del domingo ante Alemania. “Estudiaré las cosas que debemos sostener y las cuales buscaremos seguir acentuando para seguir mejorando la forma de jugar”. La Selección Peruana aún no tiene techo y el profe lo sabe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY