7 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Sporting Cristal no tuvo piedad con Unión Huaral en partido amistoso jugado en la Florida

Sporting Cristal se sigue preparando de cara al reinicio del Torneo Clausura en la recta final de certamen.

Sporting Cristal no tuvo piedad con Unión Huaral en partido amistoso jugado en la Florida

Rimenses aplastaron 10-2 a Unión Huaral pensando en su siguiente duelo de la próxima semana en Moyobamba. Emanuel Herrera convirtió un doblete ante los naranjeros.

No baja los brazos. El equipo de Mario Salas se enfrentó a Unión Huaral en un amistoso pensando en el encuentro de la próxima semana ante Unión Comercio en Moyobamba. Los rimenses cumplieron una gran actuación en La Florida ganando por 10-2 en el global a la “Naranja” del norte chico.

“La Máquina Celeste” hizo su aparición con un equipo principal formado por Grados, Chávez, Revoredo, Merlo, Garcés, Céspedes, Ballón, Mejía, Ysique, Costa y Herrera. En el primer tiempo se adelantó Carlos Urquiaga, de Unión Huaral, pero luego el marcador se dio vuelta con un doblete de Herrera y goles de Costa, Mejía y Chávez.

En la segunda parte ingresó el equipo alterno, básicamente integrado por la Reserva, pero con Carlos Lobatón guiando las acciones. “Loba” y Renzo Galindo marcaron respectivos dobletes, y el “9” Renato Espinosa cerró el marcador. Wellington Adao descontó para la visita. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS