0

    Julio Cesar Uribe y su crítica al equipo de Ricardo Gareca [VIDEO]

    Julio Cesar Uribe analizó la derrota de la Selección Peruana a manos de Holanda. El ‘Diamante’ señaló que la ‘Blanquirroja’ nunca fue protagonista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Julio Cesar Uribe y su crítica al equipo de Ricardo Gareeca tras derrota ante Holanda | VIDEO

    La derrota de la Selección Peruana ha dejado diversas opiniones. Esta vez, el histórico Julio Cesar Uribe analizó el partido en general del equipo de Ricardo Gareca. De acuerdo a las declaraciones del entrenador nacional, Perú nunca fue protagonista del encuentro.

    "Perú nunca fue protagonista del juego. Fue un equipo muy ordenado defensivamente en el primer tiempo, con recorridos impecables que impedían el intento de penetración de Holanda, que administraba bien la pelota pero no tenía espacios y obviamente eso le generó una dificultad que resolvió en el segundo tiempo", puntualizó en Fox Spots Radio Perú.

    Sin embargo, Uribe señaló que no se puede sostener el marcador con una constante, sino con actuaciones individuales. "No se puede sostener los intentos de presión como una constante sino como una alternativa de juego (y) cuando lo haces como constante terminas desgastándote"

    El resto de los panelistas, como es el caso de Julinho, señaló que Perú no se debe quedarse solo con el trabajo colectivo, sino se le debe gregar destacadas actuaciones de sus jugadores como la de André Carrillo, Christian y Jefferson Farfán.

    DATO:

    El domingo Perú enfrentará a Alemania que viene empatar sin goles ante Francia. Los 'teutones' no contarán con Leroy Sané quien abandonó las concentraciones por problemas con su técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY