0

    Pablo Bengoechea habló sobre el futuro de Kevin Quevedo

    Pablo Bengoechea dejó en claro que Kevin Quevedo está mejorando y lo tendrá en cuenta cuando lo crea conveniente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea sobre Kevin Quevedo: "Está entrenando bien y lo consideraré cuando lo crea conveniente" | Alianza Lima | Torneo Clausura
    Pablo Bengoechea sobre Kevin Quevedo: "Está entrenando bien y lo consideraré cuando lo crea conveniente" | Alianza Lima | Torneo Clausura

    Pablo Bengoechea castigó a Kevin Quevedo luego de lo que protagonizó en el último clásico del fútbol peruano, en el que se fue expulsado junto con Horacio Benincasa (defensor de la 'U') tras agarrarse a los golpes en pleno partido. Sin embargo, le dio la oportunidad de jugar ante Binacional, pero no lo volvió a tener en cuenta. 

    El estratega uruguayo de Alianza Lima dejó en claro que Kevin Quevedo está mejorando de a pocos, pero que su comportamiento no ha sido el mejor en los últimos meses. A pesar de esto, aseguró que lo tendrá en cuenta cuando el lo crea conveniente, ya que "está entrenando bien".

    "Quevedo está entrenando bien como sucede con el resto del plantel y será considerado cuando yo lo crea conveniente. Es normal que para un partido considere solo a 18 futbolistas y en una lista de 20, dos tendrán que quedar al margen", fueron las palabras de Pablo Bengoechea al respecto.

    Además, también habló sobre la tranquilidad que le dio el triunfo ante Sport Rosario en la primera jornada del Torneo Clausura. "Estamos tranquilos porque la gran mayoría de jugadores ya se encuentran recuperados y vienen trabajando de la mejor manera. Por ahí si no juegan ante Boys, los podemos tener para el fin de semana o próximos partidos. Recuerden que se viene una seguidilla de partidos y es bueno contar con la gran mayoría del plantel.  En el caso de Óscar Vílchez, tal vez demore un poco más su recuperación, pero va bien", dijo el 'Profesor'.

    DATO

    Alianza Lima enfrentará a Boys a mitad de semana y luego a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY