0

    ¡Malas noticias! Universitario sería sancionado con tres partidos sin público como local

    Universitario de Deportes no podrá contar con sus hinchas para los encuentros antes UTC, San Martín y Unión Comercio. En breve la Comisión Antiviolencia haría oficial la sanción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes viene luchando por no descender.
    Universitario de Deportes viene luchando por no descender.

    Terribles noticias para Universitario de Deportes que se verá afectado en su economía debido a que sería sancionado con tres fechas sin público local. La  Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos que preside, Miguel Ángel Vega, en las próximas horas comunicaría al club de la sanción impuesta. 

    Contra el partido frente a UTC, el cuadro de Universitario no podría contar con las tribunas populares y ante San Martín y Unión Comercio sin la totalidad del espectadores. 

    La Comisión Nacional contra la violencia de espectáculos deportivos, tomó la decisión de dejar sin público por tres partidos a Universitario tras los disturbios ocasionados por sus hinchas en el último clásico jugado en el Estadio Nacional.

    Hay que recordar que Universitario de Deportes viene peleando la baja y necesita de su gente para alentarlos. Sin duda, esta sanción dura que afecta al club en lo deportivo y económico. 

    EL DATOUniversitario marcha antepenúltimo en la Tabla acumulada con 31 puntos. Más abajo está Ayacucho FC con 29 y finalmente Comerciantes Unidos con 18 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY