0

    Universitario sobre sanción: "Cuando una cosa buena ocurre, de inmediato tratan de ponerle una traba"

    Tras la posible sanción a Universitario, el gerente comunicaciones del club, Carlos Univazo, expresó su malestar para un medio local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una entrevista para Radio Ovación, Carlos Univazo actual gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes habló sobre la posible sanción que le pueden dar al equipo para el partido contra UTC  por la segunda fecha del Torneo Clausura

    "En la 'U' cuando una cosa buena ocurre, de inmediato siempre tratan de ponerle una traba, y ahora dicen que nos van a cerrar la tribuna norte del Monumental y todo apunta que debe tener relación directa con este hecho de ser los mejores en asistencia". 

    De darse la sanción el gerente informó sobre la solución que se le daría a las personas que compraron sus entradas para la tribuna norte: "En caso que nos inhabiliten Norte, la gente que compró sus abonos para ese sector serán reubicados en un sector de Oriente. Existe la posibilidad también que se le devuelva su dinero".

    Asimismo, habló sobre los nuevos refuerzos de Universitario: "En estos momentos el panorama es positivo y existe mucha expectativa para que los nuevos refuerzos se muestren en Lima, tomando en cuenta que dos de ellos (Denis y Lavandeira) ya debutaron en Arequipa".

    Finalmente, se refirió a la baja reciente de Adan Balbín: "Tiene un cuadro de hepatitis en donde tendrá que guardar reposo de tres semanas a un mes. Solo le queda tener paciencia y calma". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY