0

    Universitario fue suspendido con tres fechas de sanción y no podrá llevar gente a las populares

    Universitario jugarán un partido sin hinchas en las populares y dos a estadio vacío. El club perderá S/ 1 millón y apelará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Duro golpe para Universitario, su economía, y en especial, para sus hinchas. Y es que ayer se conoció que el cuadro crema será sancionado a jugar ante UTC, el próximo martes, sin tribunas populares y; frente a San Martín y Unión Comercio, a puertas cerradas.

    ¿La razón? Todo se dio a raíz de los hechos de violencia en la tribuna Norte durante el último clásico del Apertura, jugado en el Estadio Nacional, y donde los cremas fueron locales. 

    Ahí, el comandante PNP Edwin Jiménez Navarro cayó de las tribunas. No hay acusación directa al club, pero la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos, que preside Miguel Ángel Vega, tomó ayer la determinación de la sanción. La misma sería oficializada en las próximas horas.

    VOZ CREMAUniversitario elevó su voz de protesta a través de Carlos Univazo, Gerente de Comunicaciones. “En la ‘U’, cuando una cosa buena ocurre, de inmediato tratan de ponerle una traba”, dijo. 

    La “U” perderá dinero por la medida. Casi 1 millón de soles en taquilla, por lo que  la administración anunció que reclamará la decisión ante la comisión contra la violencia y apelará ante la ADFP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY