0

    Hinchada peruana se hizo presente en Alemania con banderazo [VIDEO]

    Hinchas de la selección peruana se hicieron presentes en Alemania donde expresaron su apoyo en la previa del encuentro amistoso internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Ramírez, desde Alemania.

    El duelo entre la selección peruana y alemana empieza vivirse en suelo europeo. Hinchas de todos los rincones del Viejo Continente se han dado cita para apoyar a la Bicolor en su último en el mes de septiembre.

    La dolorosa caída frente al conjunto de Holanda por 2-1 no ha mellado el aliento de nuestros compatriotas, por el contrario, ha sido fortalecida y se espera que Rhein-Neckar-Arena - con capacidad para más de 30 mil espectadores - haya más de 15 almas alentando a la Blanquirroja.

    El director técnico Ricardo Gareca buscan afianzar el equipo con miras a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Fue justamente - el primer torneo - donde el Tigre - en ese entonces en Chile 2015 - demostró la tónica que buscaba para la combinado nacional.

    Y aunque la escuadra peruana sufrió una gran metamorfosis, la idea es que el cambio de los intérpretes no altere ni sufra un cambio denodado o brusco. La renovación a nivel de la selección tendría que ser natural y sin muchos aspavientos. El estratega argentino entendió y por ello - de a pocos - va incluyendo (y mirando) valores que puedan ser un gran prospecto de cara al futuro.

    EL DATO

    La selección peruana enfrentará el viernes 12 de octubre - en un amistoso internacional - a la selección de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY