0

    Comentarista argentino y su ácida crítica a la 'bicolor' tras perder ante Holanda [VIDEO]

    Claudio Husaín, comentarista en el programa 'Fútbol Total' de DirecTV, arremetió contra el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Claudio Husaín critica duramente a la 'bicolor' tras perder ante Holanda
    Selección Peruana: Claudio Husaín critica duramente a la 'bicolor' tras perder ante Holanda

    José Ramírez, desde Alemania.

    Este último jueves, Perú se enfrentó a su similar de Holanda en Ámsterdam en un cotejo amistoso por fecha FIFA. Pese a que la 'bicolor' se puso adelante en el marcador con tanto de Pedro Aquino, el elenco nacional no pudo aguantar el resultado a lo largo de los 90'.

    Ello generó diversos comentarios en medios nacionales e internacionales, que destacaron la entrega de la 'blanquirroja' frente a una escuadra que contó con todas sus figuras en el partido de despedida de Wesley Sneijder. Pero también hubo ácidos comentarios, como el de Claudio Husaín.

    Claudio Husaín, comentarista en el programa 'Fútbol Total' de DirecTV, criticó duramente al cuadro dirigido por Gareca por mostrar un juego bonito pero ello no le vale para quedarse con la victoria. El argentino está en la 'boca del lobo' por sus últimas declaraciones.

    "Perú sigue con el síndrome del Mundial. Juega lindo y pierde. Prefiero jugar más o menos y ganar. Hay algo que ajustar. Siempre supera al rival", agregó Husaín en el programa 'Fútbol Total'. 

    EL DATO:

    La selección peruana suma tres derrotas en sus últimos cuatro duelos (dos en el Mundial y ahora ante Holanda)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY