0

    La selección peruana jugará a estadio lleno en el amistoso internacional ante Alemania

    Se pudo conocer el cifra exacta respecto al número de entradas que han sido vendidas hasta el momento para el encuentro Perú vs Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La selección peruana jugará a estadio lleno ante Alemania.
    La selección peruana jugará a estadio lleno ante Alemania.

    José Ramírez, desde Alemania.

    La expectativa creada entorno al choque entre la selección peruana y la alemana es grande. Se estimó una llegada masiva de nuestros compatriotas procedentes de todos los rincones de Europa al estadio Rhein-Neckar-Arena, escenario que tiene capacidad para 30 mil 150 espectadores.

    Y todo hace indicar que el partido lucirá un lleno total. El conjunto teutón - a través de su cuenta oficial de Twitter en español - reveló la cifra exacta de las entradas que fueron puestos a la venta y que finalmente terminaron volando como pan caliente: 25 mil 494.

    "Continúa el incondicional apoyo de nuestros hinchas. Se han vendido las 25.494 entradas disponibles para el encuentro ante la selección peruana. #GERPER #DieMannschaft", refiere el tuit publicado en la conocida red social.

    De esta manera, nuestra hinchada - así como la local - respondieron a la magnitud del evento. Siempre con la esperanza, Perú saltará al gramado tratando de afianzarse como equipo para su primera prueba: Copa América Brasil 2019; y para el examen final: Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El liderazgo y la serenidad de Ricardo Gareca serán puntos claves para manejar el estrecho y duro camino que estamos por recorrer.

    EL DATO

    El primer choque sostuvo Perú contra Alemania - a nivel de Mundial - fue en México 1970. Aquella vez perdimos 3-1: Gerd Müller anotó los tres goles para los teutones, mientras que Teófilo Cubillas descontó para el combinado nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY