0

    Luis Advíncula habló de lo que será el encuentro ante Alemania [VIDEO]

    Luis Advíncula se siente tranquilo y considera que el encuentro ante Alemania será importante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula habló de lo que será el encuentro ante Alemania | Selección Peruana.

    José Ramírez, desde Alemania.

    Luis Advíncula es el titular derecho indiscutible para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Este domingo la 'bicolor' afrontará su segundo encuentro amistoso, contra Alemania, en este nuevo proceso con miras a lo que serán las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    El popular 'Bolt' señaló que Alemania tiene jugadores importantes y varios de ellos salieron campeones del Mundial Brasil 2014. A pesar de que no les fue tan bien en la última justa mundialista, sabe que los peruanos no deberán confiarse ante una selección que es potencia mundial.

    "Siempre es bueno jugar contra los mejores jugadores del mundo. Hace que uno de  lo mejor de si", fueron las primeras palabras de Advíncula, que apunta a ser titular ante el conjunto teutón. Además, también se dio un tiempo para hablar de alguna posibilidad de anotar un gol con la camiseta de la Selección.

    "Ojalá y algún día se de", finalizó. Cabe mencionar que el encuentro entre las selecciones de Alemania y Perú se jugará este domingo desde la 1:45 pm (hora peruana) en el Estadio Rhein-Neckar, ubicado en tierras teutonas. Este escenario tiene capacidad para 30,000 espectadores y ya se han agotado prácticamente todas las localidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY