0

    Último entrenamiento de la Selección Peruana previo al partido ante Alemania

    La Selección Peruana y las novedades de Ricardo Gareca en su último entrenamiento de cara al partido ante Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El plantel de la Selección Peruana tuvo último entrenamiento de cara al partido ante Alemania.

    Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, el elenco de la Selección Peruana tuvo el último entrenamiento previo al partido ante su similar de Alemania. Y como el objetivo es reflejar en el resultado el trabajo realizado en la cancha, el 'Tigre' estudia minuciosamente cada detalle para sacar al frente un buen partido. 

    En las instalaciones del campo deportivo del Mingolsheim, el plantel nacional tuvo una intensa jornada de trabajo físico como última sesión de preparación de cara al segundo partido amistoso. 

    Como era de esperarse el buen ánimo es lo que sobra en el ambiente de la 'bicolor', sin embargo, la concentración es la primera característica del equipo de Gareca, que inició con el respectivo calentamiento, y el tradicional 'camotito'.

    La principal preocupación fue por la ausencia de André Carrillo, quien luego del encuentro ante Holanda, se quedó con algunas molestias musculares por lo que hoy hizo terapia física. En la otra cara de la moneda, Edison Flores y Raúl Ruidíaz trabajaron con normalidad, demostrando que sus lesiones son cosa del pasado.

    En lo posterior, se jugó un partido de práctica, en el que se probaron dos equipos. Primer once: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Cueva, Flores, Farfán y Ruidiaz. Mientras que el segundo equipo, fue integrado por: Carvallo, Madrid, Araujo, Abram, Loyola, Cartagena, Peña, Calcaterra, Ñol Solano, López y Sandoval.

    EL DATO

    El partido de Perú vs Alemania será el domingo a la 1: 45 p.m. en el estadio Rhein Neckar Arena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY