0

    Roberto Palacios habló sobre el encuentro de la Selección Peruana ante Holanda

    Roberto 'El Chorri' Palacios no se calló y habló sobre el rendimiento de la Selección Peruana en el último amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Palacios: "La Selección debe buscar jugar 90 minutos" | Selección Peruana | Selección de Holanda.
    Roberto Palacios: "La Selección debe buscar jugar 90 minutos" | Selección Peruana | Selección de Holanda.

    José Ramírez, desde Alemania.

    La Selección Peruana cayó por 2-1 en su visita a Ámsterdam el pasado jueves. Holanda se levantó luego de empezar perdiendo el encuentro y terminó ganando. Roberto Palacios, ex seleccionado nacional, comentó acerca del encuentro que se disputó en el Johan Cruyff Arena.

    "Perú salió la primera mitad de tiempo, después le faltó a varios jugadores, fueron decayendo. Es importante lo que un DT busca en el segundo tiempo, después de analizar al equipo rival", fueron las primeras palabras del 'Chorri' Palacios a 'Pataforma Deportiva'. Luego se animó a comentar sobre el juego de Santamaría, Aquino y Calcaterra.

    "Me gustó el rendimiento de Santamaría, Aquino, Calcaterra; y espero que la gente se rectifique, porque antes que jueguen critican y jugaron bien. Hemos enfrentado a una potencia mundial, para que los chicos se den cuenta en qué nivel están, y es bueno que la gente exija. Si se pierde tiene que ser jugando bien", indicó sobre los jugadores que tuvieron minutos importantes ante Holanda.

    Para cerrar, dijo que la Selección Peruana debe de buscar mantener un rendimiento bueno desde el primer minuto de juego hasta el final. "Fue un partido para analizar, un buen primer tiempo, pero después fue decayendo y Holanda mejoró. La Selección tiene que buscar jugar 90 minutos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY