0

    Sport Boys niega cambio de fecha para partido ante Alianza Lima

    Mediante un comunicado, Sport Boys anunció que partido ante Alianza Lima sigue en pie para este miércoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys comunicó que no se cambiará fecha del partido ante Alianza Lima  
    Sport Boys comunicó que no se cambiará fecha del partido ante Alianza Lima  

    A pesar que se anunció la falta de garantías para el partido más esperado en la reanudación del Torneo Clausura, entre Sport Boys y Alianza Lima, la dirigencia del club del puerto se pronunció la mañana de este sábado para negar tal información.

    El compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, fue programado para el miércoles 12, a las 8:.00 p.m. en el Estadio Nacional, sin embargo, Miguel Torres, gerente de Sport Boys aseguró que no recibió las garantías de seguridad. Pero no mencionó que se haya cancelado el duelo.

    “Informamos que no hemos recibido ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades solicitando el cambio. El club continúa trabajando para brindar el mejor espectáculo, siguiendo las recomendaciones de seguridad”, informó el club 'rosado' mediante un comunicado.

    Asimismo, la administración de Sport Boys aseguró que las entradas se mantienen a la venta, así como los planes del encuentro.  “Las entradas continúan a la venta con normalidad”, sentenció el equipo del puerto.

    EL DATO

    Sport Boys perdió 4-0 ante Sporting Cristal en la primera fecha del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY