9 de Septiembre del 2018 | 8:11 h

El “Potrillo” Escobar empezó a galopar

Hoy se cumplen el aniversario de uno de los ‘Potrillos’ de Alianza Lima que fallecieron en el accidente del Fokker.

El “Potrillo” Escobar empezó a galopar. Creditos : Líbero

Uno de los recordados jugadores de Alianza Lima, que perdieron la vida en el Fokker, estaría celebrando hoy un aniversario más de sus primeros goles en la Primera División. Se trata de Luis Escobar, quien con 15 años, puso las dos anotaciones de la victoria de blanquiazul de 2-1 sobre Sporting Cristal.

El “Potrillo”, como era conocido por su incansable forma de correr las canchas, se presentaba como la salvación de una versión grone que carecía del gol. Por ello, aquella tarde en el estadio Nacional, el entrenador Juan José Tan le dio la oportunidad de ser titular.

El primer tanto del joven atacante llegó a tan solo a los 5’ del primer tiempo con un remate dentro del área tras un centro de Rey Muñoz. Sin embargo, antes del pitazo final de aquella primera parte, Sporting Cristal igualó las cuentas gracias a Pedro Ruíz.

Como el juego no llegaba a su fin, los de Alianza no bajaron los brazos. Luis Escobar, demostró liderazgo al mandar a sus compañeros en busca de la anotación y este llegó por medio de un cabezazo suyo.

Te puede interesar

RESULTADOS