0

    Alianza Lima tiene a tres jugadores en duda para enfrentar a Sport Boys

    Alianza Lima tiene sentidos a Affonso, Costa y Godoy. Luchan para tenerlos este miércoles ante Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Affonso se lamenta de una ocasión perdida con Alianza Lima.
    Mauricio Affonso se lamenta de una ocasión perdida con Alianza Lima.

    A tres días del partido con Sport Boys, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima tiene jugadores en sanidad y genera preocupación en el comando técnico porque son elementos habitualmente titulares.

    Los jugadores que están en observación son los extranjeros Tomás Costa, Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, quienes ayer no jugaron la práctica contra el equipo de Esther Grande en sus instalaciones situadas en Lurín.

    Los futbolistas de Alianza Lima citados solo realizaron labor diferenciada bajo la supervisión del preparador físico Modesto Turrén y kinesiólogos del plantel.

    Chocar con Sport Boys sin ellos debilitaría el funcionamiento. Affonso es el 9 y está fino; cuatro goles en ocho juegos. Godoy es sinónimo de marca  firme en la defensa y aposta en ataque. Mientras que Costa ofrece dósis generosa de organización.

    Sin poder ganar el Torneo de Verano y el Apertura, Alianza Lima está obligado a ganar el Torneo Clausura para ir a semifinales.

    EL DATO:

    Alianza Lima, que debutó con triunfo por 1-0 ante Sport Rosario en el Torneo Clausura, es tercero del acumulado con 49 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY