0

    Los jugadores claves para Nicolás Córdova en Universitario para salvarse del descenso

    Nicolas Córdova apelará a sus hombres de experiencia para salvar a Universitario del descenso. DT chileno considera que solo así se logrará el objetivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas, Raúl Fernández y Germán Denis.
    Juan Vargas, Raúl Fernández y Germán Denis.

    El objetivo inmediato en Universitario es alejarse de la zona del descenso, tarea que remarca el chileno Nicolás Córdova. “El único objetivo de la ‘U’ hoy es salvarse del descenso”, no hay otro, al menos, por ahora.

    Y si el DT de Universitario sumó cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate, que se resume en 13 unidades de 27 en juego, ahora apelará a la experiencia de Germán Denis y Alberto Rodríguez, quienes se suman a los esfuerzos de Raúl Fernández y Juan Vargas

    Los citados jugadores de Universitario superan los 30 calendarios y juegan en posiciones claves en cada sector del campo. Un plus necesario que reforzará a los más jóvenes, quienes se fajaron en remar contra la corriente.

    Además, los números le dan un respiro a la “U” en el acumulado, pues se ubican antepenúltimos con 31 puntos, cinco más que Ayacucho y trece de Comerciantes Unidos, el penúltimo y colero, respectivamente.

    Si bien iniciaron con el pie izquierdo el Torneo Clausura tras la última derrota 2-1 en Arequipa, los rivales directos a superar son Comercio y Boys, ambos con 32 unidades, así como USMP con 33 y Cantolao con 37 puntos. Tarea posible con la experiencia dentro y fuera del campo de Fernández, Vargas, Rodríguez y Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY