0

    ¿Con qué camiseta jugará la Selección Peruana ante Alemania?

    La Selección Peruana alista su uniforme alterno para jugar ante el seleccionado teutón esta tarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Alemania: ¿Con qué camiseta jugará la Selección Peruana? | Amistoso Internacional.
    Perú vs Alemania: ¿Con qué camiseta jugará la Selección Peruana? | Amistoso Internacional.

    La Selección Peruana jugará su último amistoso en esta fecha FIFA ante el conjunto alemán en la ciudad de Sinsheim. Muchos se preguntan por la indumentaria que utilizarán los dirigidos de Ricardo Gareca esta tarde. El encuentro iniciará a la 1:45 pm (hora peruana) y se vestirán totalmente de rojo.

    Marathon presentó un día antes del encuentro contra Holanda la camiseta titular que usará la Selección a lo largo de este nuevo proceso con miras a lo que serán las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, un día después publicó en sus redes sociales cómo será la indumentaria alterna, la que usará esta tarde en el Neckar Arena.

    La camiseta alterna tiene tres tonos distintos de rojo, en el que predomina el más oscuro. Sobre este nuevo diseño, Marathon ha recibido elogios ya que a los hinchas le ha gustado más que la titular que tiene un estilo novedoso, visto solo en los juegos del Play Station. El capitán del equipo esta tarde será Jefferson Farfán, tal como ocurrió ante Holanda.

    Para este encuentro, Ricardo Gareca hará algunas variantes que ya están confirmadas. Arrancará Miguel Araujo en lugar de Christian Ramos. Además, Edison Flores volverá al once titular y el 'Tigre' espera a que Pedro Aquino se consolide en el esquema inicial ante la ausencia de Renato Tapia. El arco seguirá siendo defendido por Pedro Gallese. André Carrillo irá a la banca y arrancará las acciones Raúl Ruidíaz.

    DATO

    Alemania vestirá totalmente de blanco.

    VIDEO (FPF)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY