0

    Selección Peruana: Revive el increíble mano a mano fallado por Jefferson Farfán [VIDEO]

    La Selección Peruana cayó ante Alemania en su segundo amistoso en Europa, pero la historia pudo ser diferente si Jefferson Farfán hubiera anotado enun mano a mano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Jefferson Farfán en exclusiva para Líbero: "Lo más importante es competir con grandes rivales" [VIDEO]

    Fue justamente el lateral derecho de la Selección Peruana quien habilitó a la ‘Foquita’ con un gran pase largo. Entrando al área, Farfán dejó en el camino al único marcador cercano, Joshua Kimmich, solo con el control del balón, quedando en un mano a mano con el portero Marc-André ter Stegen, ya ubicado al borde del área chica.

    Cuando el grito de gol de los hinchas peruanos en el Rhein-Neckar-Arena estaba a punto de explotar, la definición de Jefferson Farfán apagó todas las esperanzas. El buen achique del portero del Barcelona hizo que el atacante nacional defina de zurda, sin mucha precisión, enviando la pelota por encima del travesaño.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Carlos Zambrano regresaría a la selección peruana?

    Finalmente, la jugada sería un pesar para los intereses del profesor Ricardo Gareca, pues Nico Schulz decretó la victoria para la Selección de Alemania a los 85 minutos. De esta forma, Perú terminó con dos derrotas (antes 2-1 con Holanda), pero el juego de la ‘Blanquirroja’ todavía no ha encontrado su techo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY