0

    Iglesia evangélica toma explanada del estadio de Alianza Lima [VIDEO]

    Iglesia evangélica dice ser dueña de la explanada del estadio de Alianza Lima. Personas ingresaron por la madrugada y vienen pintando la fachada del escenario deportivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un grave problema se avecina para el club Alianza Lima que se vio usurpado por miembros de la Iglesia evangélica 'El Aposento Alto'. En horas de la madrugada tomaron la explanada del estadio de Matute en el distrito de La Victoria. 

    Cerca de 3 mil personas usurparon la explanada del estadio de Matute. Ingresaron cerca de las 3 de la madrugada usando las paredes como vías de acceso. Sellaron puertas y comenzaron a pintar la fachada del coloso victoriano. 

    “Se han metido por las paredes y han venido preparados con escaleras. Han trepado y a pesar de que seguridad del estadio realizó disparos al aire no se detuvieron”, declaró un vecino de La Victoria.

    Como se recuerda, en octubre del 2017 se informó que parte del estadio de Alianza Lima fue registrado por la iglesia El Aposento Alto como dueños. "La explanada (de 'Matute') nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad (La Victoria)", dijo Susana Cuba, administrada del club victoriano.

    De otro lado, el líder de la iglesia dijo el año pasado. "Dios lo ha elegido. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo va a ser todo (el estadio)", manifestó el señor Santana quien aseguró ser dueño de de 10 mil metros cuadrados del estadio de Alianza Lima.

    EL DATOAlianza Lima viene luchando por lograr el bicampeonato. En la temporada 2017 logró ser campeón luego de once años (2006). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY