0

    Vecinos de Matute vigilan el último escudo de Alianza Lima [VIDEO]

    Vecinos de la calle Mendoza Merino no están dispuestos a que miembros de la iglesia CristianaEl Aposento Alto borren el último escudo 'blanquiazul'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Vecinos vigilan el último escudo blanquiazul para que no sea borrado de Matute
    Alianza Lima: Vecinos vigilan el último escudo blanquiazul para que no sea borrado de Matute

    Alianza Lima, el equipo del pueblo y sentimiento popular. A horas de la madrugada, miembros de la iglesia Cristiana El Aposento Alto interrumpieron en la explanada de Matute y están arrasando con todo lo que ven a su paso, principalmente borrando los escudos del cuadro 'blanquiazul'.

    De un momento a otro los murales se empezaron a teñir de blanco, sin embargo, hubo uno que hasta la fecha no han podido borrar: el que está ubicado en la calle Mendoza Merino. Los vecinos de los alrededores están cuidando el último mural que queda en pie.

    Esta mañana del lunes, 'RPP' realizó una transmisión en vivo donde se observa algunos vecinos de la calle Mendoza Merino protegiendo el último mural 'blanquiazul' para que no sea borrado. Los miembros de El Aposento Alto todavía no han llegado a dicho punto.

    "No hemos dejado que pinten nuestro escudo del barrio", cuenta una de las vecinas que está vigilando el último escudo. Se espera un mayor número de hinchas en las próximas horas con el objetivo de recuperar lo que es suyo.

    [VIDEO: RPP]

    EL DATO:

    Alianza Lima registra 23 títulos en toda su historia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY