0

    ¡Batalla campal! Barra de Alianza Lima irrumpe Matute y se enfrenta a integrantes de Iglesia Aposento Alto [VIDEO]

    Hinchas de Alianza Lima llegaron a Matute para enfrentarse a la congregación de la Iglesia el Aposento Alto que invadió la explanada en la madrugada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: hinchas blanquiazules protagonizan batalla campal en Matute contra integrantes de Iglesia Aposento Alto | VIDEO

    ¡No más violencia! Matute fue testigo de una batalla campal entre integrantes de la congregación de la Iglesia cristiana el Aposento Alto contra la barra de Alianza Lima que irrumpió con palos y otros objetos el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

    Los hinchas de Alianza Lima rompieron las rejas y entraron a la explanada donde se enfrentaron a los sujetos que pertenecen al Aposento Alto. Ambos frentes aprovecharon que no había resguardo policial y se enfrentaron con palos y todo objetivo que encontraban en el lugar de los hechos.

    Minutos después, llegó a Matute la Policía para poner orden, aunque eso costó un tiempo determinado porque no eran suficientes para controlar el enfrentamiento. Sin embargo, lograron tomar el control del estadio Alejandro Villanueva y así evitar echos que se podría lamentar después.

    “El tema lo tiene que solucionar la autoridad judicial, la policía solo se va encargar de resguardar en orden público. La policía ha recuperado ha recuperado el control del estadio”, selañó el general a cargo. Además confirmó que existe barristas heridos y detenidos, aunque no confirmó el número.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY