0

    Alianza Lima: Esto dijo el líder de la iglesia cristiana hace un año [VIDEO]

    En declaraciones de hace un año, se aprecian los planes del pastor evangélico Alberto Santana contra el estadio de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Las declaraciones de Alberto Santana un año antes de la invasión al estadio Matute

    Los planes de Alberto Santana, de tomar posesión en parte del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ se premeditaron desde más de un año, pues en declaraciones correspondientes al 2017, el líder de la Iglesia Cristiana ‘El Aposento Alto’, aseguró que la invasión a Alianza Lima fue un “designo de Dios”.

    “Quizás, humanamente los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio Alianza Lima, pero no se va a poder porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender”, manifestó Santana en su congregación religiosa.

    Y es que, el pastor evangélico planificó cada detalle con anterioridad, y frente los 40 mil metros cuadrados que tiene por capacidad, asegurando el ingreso de hasta 30 mil integrantes de la secta cristiana.

    “Dios ha determinado que ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”, manifestó Alberto Santana, quien aseguró que pagó hasta 600 mil dólares por adquirir la explanada del estadio Matute.

    EL DATO

    Alianza Lima aseguró que tomará acciones legales y penales para recuperar las instalaciones del ‘coloso’ de La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY