0

    ¿Quién es el líder de la iglesia que busca apoderarse de la explanada de Matute? [VIDEO]

    Alberto Santana, es el líder de la Iglesia Aposento Alto que invadió la explanada de Alianza Lima del estadioAlejandro Villanuevo de Matute, ¿Pero quién es este personaje?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: ¿Quién es el líder de la iglesia que busca apoderarse de la explanada?

    Miembros de la iglesia el Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima, el Alejandro Villanueva de Matute en la madrugada porque supuestamente son ‘los propietarios porque tienen toda la documentación en regla”. Sin embargo, varios se preguntan ¿quién es el  líder de esta congregación?

    Alberto Santana el un pastor evangélico y fundador del Aposento Alto, que años después logró tener 54 locales en Perú. Sin embargo, su nombre saltó a la fama cuando en octubre de 2017 confirmó que compraron la explanada de Matute con una polémica frase. “Dios lo ha elegido. Que Dios elija este lugar, es una honra para Alianza”.

    Sin embargo, los hinchas íntimos señalan que esto solo es una cortina de humo, pues Alberto Santana apoyó la campaña de Fuerza Popular, y casualmente su lideresa quedó excluida de las investigación por el caso ‘Lavajato’.¿ Casualidad o coincidencia? El tiempo lo dirá.

    “Hemos presentado cartas al ministro del Interior, al director general de la Policía, al comisario de La Victoria, al alcalde de La Victoria y el día de hoy estamos tomando posesión. Somos propietarios”, señaló el representante legal de la iglesia Aposento Alto.

    DATO: 

    Hinchas y miembros de la Iglesia Aposento Alto se enfrentaron en la explanada de Matute. Felizmente la policía llegó minutos después para poner orden y evitar situaciones que lamentar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY