0

    Alianza Lima vs Sport Boys no se jugaría por falta de garantías

    Alianza Lima vs Sport Boys se iba a jugar este miércoles 12 de septiembre en el estadio Nacional. Encuentro por el Torneo Clausura no tuvo las garantías para desarrollarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sport Boys podría jugarse en octubre.
    Alianza Lima vs Sport Boys podría jugarse en octubre.

    Todo parece indicar que el club Alianza Lima no tendrá acción esta semana como se tenía previsto. Por falta de garantías, el encuentro ante Sport Boys por el Torneo Clausura, no se jugará en el estadio Nacional y sería programado para el domingo 14 de octubre. 

    Sport Boys vs Alianza Lima no recibió la autorización para jugarse por parte del Ministerio del Interior. En breve minutos, se haría oficial la suspensión del encuentro. 

    La misma suerte podría tener el choque entre Alianza Lima vs Sporting Cristal que tiene fecha para este domingo 16 de septiembre en el estadio de Matute (4:00 p.m.). Como se recuerda, hoy la iglesia evangélica 'Aposento Alto' ingresó de forma ilegal a la explanada del coloso victoriano aduciendo que es su propiedad. 

    La policía por ahora tiene el control del escenario deportivo y espera una resolución judicial para poder dejar el predio. Por ello, Alianza Lima tendrá problemas para usar el estadio este fin de semana. 

    EL DATOAlianza Lima marcha segundo en el Torneo Clausura. Debutó con una victoria ante Sport Rosario (1-0). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY