0

    Trinchera Norte se solidariza con Alianza Lima y envía emotivo mensaje de apoyo

    Barra oficial de Universitario de Deportes se solidarizó con el club Alianza Lima tras invasión de miembros de la iglesia 'Aposento Alto' en la explanada del estadio de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La rivalidad se puso a un costado. La barra de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, utilizó sus red social para dar un extenso mensaje de apoyo al club Alianza Lima, luego que sufriera la usurpación de parte de su estadio por miembros de la iglesia evangélica 'Aposento Alto'. 

    Trinchera Norte publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje, indicado luchar siempre por el bienestar de su club ante las malas administraciones que tuvieron. 

    "Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío. Claro que te entiendo perfectamente. Lo que te ocurre, es lo mismo que me ocurre a mi, y por ello te pido concientizarte, y pensar que todos estos problemas sólo los resolveremos con nuestra gente, con nuestras hinchadas, con nuestro pueblo, merengue o aliancista en tu caso", es parte del mensaje de la barra oficial de Universitario de Deportes

    Como se recuerda, esta madrugada (3:00 a.m,) miles de miembros de la iglesia 'Aposento Alto' ingresaron por las paredes del estadio de Matute y quisieron tomar posesión de la explanada. 

    Sellaron puertas y pintaron gran parte de la fachada del estadio donde borraron escudos del club aliancistas. Horas después, tras una gresca entre supuestos hinchas del club y los miembros de la iglesia, la policía tomó el control del predio hasta que se emita una orden judicial. 

    EL DATOAlianza Lima viene entrenando en una sede deportivo en el sur (EGB). Se alista para enfrentar a Sporting Cristal este fin de semana. Partido de mitad de semana ante Sport Boys quedó suspendido por falta de garantías. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY